Bodas

Nuestra próxima boda fue entre una pareja muy especial de Deifontes, en la provincia de Granada, con una celebración muy bonita en el Restaurante El Cordobés en las Gabias. Su preboda fue muy especial (podéis visitarlo aquí). Otro día más que tuve la suerte de poder compartir, un gran día cargado de emociones, sensaciones y Leer más ..

Tenían claro que querían sorprender a Almudena tal y como se merece, sus amigas no se lo pensaron dos veces y decidieron apostar por uno de las mejores sorpresas para ella . . . regalarle momentos y que fuesen para siempre. De Murcia a Granada para celebrar su despedida de soltera, se plantaron una mañana Leer más ..

Escuche ¿Sabe cuándo uno pasa por los días rojos? – ¿Los días rojos? ¿Quiere decir deprimidos? – No. Te deprimes cuando engordas o cuando llueve mucho. Te pones triste eso es todo. Los días rojos son horribles. De repente, uno tiene miedo y no sabe por qué. – Por supuesto. – Cuando me siento así, Leer más ..

Un día la vida por casualidad nos unió y fue precisamente en una sesión de fotos. Desde entonces sentí que la familia aumentaba de golpe, desde ese día somos tres más, Rena&Adrian&Cucu. Dicen que hay historias de amor que son casi imposibles de que sean realidad, pues aquí tenemos una de ellas. El destino, la Leer más ..

Compartimos hoy algunos momentos vividos en el día de Alicia&Juanlu. La palabra Boda es muy grande para nosotros y tratamos te captar cada detalle que en ella se desarrolle y contar esa historia desde nuestro punto de vista más personal desde comienzo a fin. Una boda con el encanto que nos ofrece la preciosa ciudad Leer más ..

23