Familias

Una pareja con mucho “sabor Andaluz” , llegados desde Ubrique un pueblo de la provincia de Cádiz. Rocio y Jorge forman una gran familia junto a su perro Teco. Antes de comenzar la sesión fotográfica canina junto a su mascota lo primero que me dijo Rocio fue “mi Teco es muy fotogénico” y muy cierto Leer más ..

Los seres humanos han querido a los perros durante más de 30.000 años. La investigación nos muestra que hemos estado compartiendo nuestras vidas con ellos durante, al menos, ese tiempo.Adoran a sus dueños y continuamente les muestran todo su cariño. Un estudio revela que el cerebro de de un perro libera oxitocina, también conocida como Leer más ..

Nerea se puso en contacto con nosotros porque quería hacer un regalo muy especial cargado de sentimiento, original y que fuese algo para toda la vida. Los afortunados sus amigos Marian, Eloy y su hijo Lorenzo, les regalo una sesión fotográfica en familia, “momentos para siempre” . Con esta gran familia y todo preparado incluido Leer más ..