Preboda

Me gustan los retos, las locuras y romper la rutina, cuando de pronto recibí la propuesta por parte de Gala&Jaime de si sería posible realizar su preboda en un lugar espectacular  y con tanto significado para ellos como es Sigüenza no dude ni un solo instante en responderles con un SI rotundo y allí que Leer más ..

La vida es caprichosa y quiere que te vuelvas a reencontrar con personas para terminar de conocerlas en unos de los momentos más especiales para ellos. Así fue el encuentro con Chus&Jesús, una pareja que te enamora desde un principio por ser tan especiales. Despidiendo una tarde totalmente primaveral y nunca mejor dicho “perdidos y Leer más ..

Veronica y Javier son dos personas que forman parte del camino de mi vida, atender esa llamada imprevista para decirme esa preciosa noticia de que se casaban y confirmar que querian que fuese yo el protagonista de inmortalizar unos momentos tan íntimos e irrepetibles es vivir una sensación muy especial y personal. Sentir los previos, Leer más ..

Una tarde soleada y una pareja que derrocha amor,  Inma&David, decidimos pasear y ubicar su preboda en las puertas de la alpujarra Ganadina, Lanjaron. Inma recordaba durante nuestro paseo cuanto había corrido por estos caminos y veredas entre el bosque de eucaliptos y los alrededores del castillo. Hoy le toca recorrer de nuevo ese camino Leer más ..

En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote . . . Así quiero empezar la presentación de hoy con este verso que describe totalmente a nuestra próxima Leer más ..

23