Bodas / Galería

Una palabra llena de tanto valor y significado para mí, momentos tan especiales, gran día irrepetible, sentimientos, encuentros, punto cumbre de tanta ilusiones, . . . es tanto lo que me trasmite la palabra BODA . . .  que tengo que confesar que me encantan , disfruto de ellas , me gusta vivir y sentir cada minuto de ese día, captar esos momentos tan brillantes que nacen entre todas las personas que participan y en especial entre la pareja, miradas, caricias, sonrisas y lágrimas en definitiva sensaciones que si no las vives nunca podrás llegar a describirlas.

Poder captar con mi cámara lo que una pareja siente y todo lo que transmiten a su alrededor es una de las cosas más bonitas que existen. Por ello me involucro 100% con la pareja desde el primer día en que os conozco, me encanta saber de vosotros, vuestra gran historia juntos, vuestros gustos, aficiones,  vidas,  prestaros mi ayuda en todo lo que necesitéis, tanto de temas de fotografía de boda o cualquier otra duda relacionada aportando toda mi experiencia.

“Si quieres resultados diferentes . . . no hagas siempre lo mismo . . . ”  Nuestro lema siempre lo cumplimos. Nuestro equipo apuesta por  reportajes de bodas  frescos y naturales, actuamos en la captación de momentos e instantes tan especiales que nos ofrecéis sin daos cuenta tanto vosotros como todo lo que os rodea, actuando con fotoperiodismo de boda. Priorizamos la calidad desde el primer momento valorando tanto como vosotros el trabajo de ese día. El guion de actuación de boda se elabora conjuntamente destacando lo que de verdad os importa.

Trabajamos por una visión diferente y unas fotos de boda originales. Revisamos, escenarios, decorado, detalles, gustos y preferencias de los novios, estando al día de las últimas tendencias de fotografía artística  para que vuestras fotos de boda sean lo más sorprendentes.

Ultimamente...