Sobre mí

sobre-mi2Me gusta cerrar los ojos, sentir grandes emociones y poder tocar el amor. Poder escuchar mis sentimientos y vivir siempre rodeado de fuertes sensaciones. Soy aventurero, soñador y trotamundos, me encanta que mi maleta sea parte de mí. Intento vivir y observar todos los pequeños momentos que son los que más grandes emociones aportan. Nunca dejo de  luchar cada día por lo que verdaderamente siento y me hace feliz . . . la fotografía.

Trato, cordialidad, estar atento, respetar , ayudar y saber sacar el más mínimo detalle de donde no lo hay es una gran experiencia para mí y para la gente con la que trabajo. Me gusta escuchar a los demás, toda persona es diferente al resto, por lo tanto todos tenemos y debemos ser tratados de una forma especial.

Me considero alegre, divertido, romántico y sentimental . Es una suerte inmensa hacer lo que me nace de dentro, estar feliz al desarrollarlo día a día y ver que el tiempo que inviertes es totalmente compensatorio tanto para ti como para la gente que lo destinas. Motivo principal por el cual me dedico a la fotografía y a esos momentos e instantes que merecen toda la atención del mundo para que jamás se borren de nuestra mente.

Por todo esto y por mil razones más destino mi tiempo a ser yo mismo. . .